Atención: Si estás buscando un método que fue comprobado una y otra vez por miles de personas, entonces estás en el lugar correcto

Descubre cómo Desatar todo lo que te propones en tu vida utilizando técnicas de Autohipnosis y Visualización avanzadas

(Respaldado por mi Excepcional Garantía de Resultados

— ¡y COACHING PERSONALIZADO para ti!)


Hernán Vilaró
Practitioner, Master, Trainer y Master Coach en Programación Neurolinguistica

Querido amig@, sígueme mientras te cuento porque hoy es el día en el cual puedes cambiar tu autoprogramación y con ello cambiar tu vida ya que Antes de que hayas terminado de leer esta página web, vas a ver como un nuevo camino armonioso se abre ante tus ojos.

El transitar por ese camino,no solo te permitirá sentirte con poder y una sensación de bienestar, sino también ganar dinero, amigos/as, y disfrutar más de la vida con la autohipnosis.

Y a la vez evitar sensaciones de Frustración por no lograr lo que querías...

¿Cómo es esto posible?

Seguramente habrás leído que usamos solamente una pequeña fracción de nuestra capacidad cerebral...

Y quizás también habrás leído la comparación entre nuestro cerebro y una computadora .

Bueno, de eso se trata este curso, de entrenarte para que aprendas a utilizar el potencial de tu cerebro guiándolo hacia tus objetivos y lo aprendas a programar para desatar todo el poder que contiene ya que...

Todos vivimos con la ayuda automática del Subconsciente...

Dejame preguntarte algo...

¿Cuántas veces en el día haces consciente tu respiración?

Seguramente al leer esas palabras hiciste consciente como estabas respirando, pero mientras... ¿Qué pasaba?

Todo era controlado por tu mente subconsciente de ahí el nombre ( lo que no es consciente) tampoco tienes que pensar conscientemente en tu corazón para que funcione, lo hace solo, lo mismo ocurre con tus órganos.

Nuestra mente graba nuestras experiencias y produce actitudes y emociones que son la respuesta a esas experiencias.

Así nos programamos día y noche.

Esto vale la pena repetirlo así nos programamos día y noche, de hecho no existe la No Programación porque todo es procesado por la mente subconsciente.

Pero a veces...

Esa programación está equivocada y es obsoleta.

¿Cuál es el resultado de ello?

Comportamientos indeseados

Hábitos no productivos, emociones que no te ayudan a desatar tu potencial, sentirte inferior, sentirte mal sin motivos etc...

Sígueme mientras te cuento una historia para ejemplificar lo que leíste anteriormente

Hicieron un experimento con niños de una escuela secundaria.

Tomaron a los niños que se comportaban mal y los pusieron en una universidad experimental bajo el disfraz de que eran buenos estudiantes.

Inmediatamente sus resultados académicos mejoraron , obtuvieron notas más altas en matemáticas, en lengua mejoraron su pronunciación de las palabras y más etc...

¿Qué paso?

La nueva experiencia de ser un "Buen estudiante" en vez de un "Pobre estudiante" los reprogramó.

Su subconsciente aceptó esta nueva autoprogramación y causó cambios en sus comportamientos acordes con sus nuevas creencias.

Hoy tienes ante tus ojos una nueva manera de reprogramarte que es fácil, sencilla y segura.

Se llama Hipno-Cibernética, y una vez que aprendas los 3 pasos sencillos para aplicarla, que solo toma unos segundos, te vas a poder conectar con tu mente subconsciente para indicarle como quieres que te ayude a lograr lo que deseas.

Analicemos la palabra Hipno-cibernética, como podés ver es una combinación de dos palabras con un subfijo Hipnosis y Cibernética

La Hipnosis es la ciencia y el arte de comunicarte con una parte de tu mente muy poderosa llamada Subconsciente.

Cibernética es el medio mediante el cual programas cualquier dispositivo de forma automática.

El problema con la autoprogramación es que la gran mayoría de la gente lo hace al revés, en vez de enfocarse en soluciones, se enfocan en los obstáculos y problemas, programándose así para el fracaso.

Seguramente sabes de lo que te estoy hablando.

Quiero preguntarte algo...

¿En cuántas conversaciones familiares participaste en donde se discutían temas como religión, política, economía, trabajo etc...?

¿Qué porcentaje de esa conversación estaba dirigida a obtener soluciones?

¿Qué porcentaje estaba dirigida a autoprogramar la mente a tomar acción?

¿Te diste cuenta?

Todos nos estamos constantemente autoprogramando, pero pocas personas lo saben y aún son menos las que sabiéndolo toman acción para autoprogramarse para obtener resultados ya que les lleva mucho tiempo utilizar técnicas obsoletas.

El aprender Hipno-cibernética no requiere ningún talento especial ni siquiera requiere experiencia.

Y mientras imaginas todos los beneficios que eso te va a estar brindando, me gustaría decirte que precisamente de eso se trata la Hipnocibernética o la Autohipnosis recargada

La cual es muy fácil de usar, de hecho si sabes utilizar un control remoto, también vas a poder estar usando correctamente la técnica de la Hipnocibernética para tus propios fines.

Los secretos que vas a aprender en este curso , le dan una vuelta de tuerca a la AutoHipnosis Regular, haciendola parecer un juego de niños.

Si nadie te enseño a hacer consciente tu autoprogramación, es muy posible que estes imponiendo sobre tu cerebro autolimitaciones utilizando tu lenguaje y tus emociones.
La Hipnocibernética te permite sacar y remover esas autolimitaciones.

¿Qué te parece que hace la Hipno-Cibernética?

Exactamente.

Enseña paso por paso como programarte para obtener éxito utilizando métodos que van a la mente subconsciente porque sea que lo sepas o no...

Déjame contarte algunas de las cosas que vas a estar aprendiendo y experimentando con este curso

bulletDescubre como ser más atractivo/a
bulletEntérate de porque la "fuerza de voluntad" no es toda la respuesta.
bulletDescubre como crear imágenes mentales y como usarlas a tu favor.
bulletTermina con la autoprogramación negativa del "No puedo" para iniciar el día de hoy la autoprogramación del "Sí Puedo"
bulletY mucho mucho más en un libro que contiene más de 225 páginas

Quiero aclarar que La Hipno-Cibernética no es supernatural, religiosa u "Oculta"

Por el contrario esta basada en métodos científicos, y es a la vez un método usados por toda clase de personas, psiquiatras, dentista, estudiantes, hombres de negocios etc...

Es la técnica que te va a permitir conectarte con tu mente subconsciente y hacer consciente los GRANDES RECURSOS que posees.

¿Cómo lo hace?

Todo movimiento de nuestro cuerpo voluntario o involuntario comienza en la mente.

El énfasis de este libro esta puesto no en las sesiones de hipnosis, sino en Sentarte y hacer los ejercicios propuestos en él.

Así lo han escrito los autores.

Si lo aplicás de manera consciente y constante en unos pocos días vas a notar una GRAN diferencia en tus resultados...

bulletAprende a cambiar tu vida con la mesa de las emociones.

bulletDevelá porque creer en limitaciones es creer en mitos

bulletAverigua como recuperar toda la energía que los frutos de la frustración y la autoprogramación negativa te robaron.

bulletY Mucho más

¿Cuánto pagarías por un libro que te permita autoprogramarte para lograr cualquier cosa?

¿127.00 dolares?

¿87.00 dolares?

¿67.00 dolares?

¿47.00 dolares?

Pero espera porque aún hay más...

Porque también te vas a llevar el video donde Expando las técnicas de la Hipno-cibernética mezclándola con la PNL.

dvdhipnociebr

Pero aún hay más...

Para que profundices más el PODER de tu mente, te vas a llevar sin cargo alguno el libro y el audiolibro

El Kybalion

kibalion

cd

 

En donde vas a aprender que Todo tiene lugar en la mente

Déjame contarte sobre los 7 iniciados que luego vas a expandir en el libro y curso

Mentalismo: El Todo es mente; el universo es mental.
Correspondencia: Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
Polaridad: Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
Causa y efecto: Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
Género: El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Aún hay más...

Porque no solo quiero que elimines limitaciones, sino que también quiero brindarte las mejores herramientas para que autoprogrames para obtener riquezas y dinero y para ello no hay nada mejor que el libro que en mi vida personal me mostró el sendero a recorrer, estoy hablando del libro

Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill que Se conoce como el método más famoso y efectivo para hacer dinero ya que con más de diez millones de copias vendidas, ha tenido más éxito que cualquier otra obra de su género

piense

Además te vas a llevar también su versión en audiolibro

peinse

Y más...

Porque quiero que adoptes un sistema de creencias que te hagan enfocar siempre en la solución y en lo que posees, no en lo que no posees, también te vas a llevar el libro y el audio libro Acres de diamantes

En este gran libro, Conwell nos ayuda a descubrir que la auténtica grandeza consiste en hacer grandes cosas con aquellos recursos a nuestro alcance, por escasos que puedan parecer. Nos deja claro que el éxito y la riqueza no se encuentran en lugares lejanos, sino que están en nuestro propio patio, si estamos dispuestos a buscarlos.

Más el libro Acres de Diamantes

diamantes

Aquí el audiolibro

diamantes

Y te voy a estar acompañando durante todo tu proceso
de aprendizaje mediante Coaching Via email

coahcingviaemail

Al comprar muchas veces cursos por internet al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email, esto quiere decir que Cualquier consulta duda que tengas del material me escribes un email a patroneshipnoticos@gmail.com y voy a contestar cada una de tus dudas, además agregaré mi...

*Excepciónal Garantía de Resultados*:

Si piensas que Contacto Visual Hipnótico avanzado no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado, tienes 1 mes entero para enviarme un email a patroneshipnoticos@gmail.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás de inmediato cada centavo.Sin preguntas. Sin problemas. De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no es cierto?

Hagamos un repaso de todo lo que
te vas a estar llevando con este curso

caja

Te llevas el libro Hipnocibernética MÁS el Video que esta valorado en 77,00 dólares

El Libro y el audio Piense y Hágase Rico valorado en 33,95 dólares

El libro y el audio Acres de diamantes valorado en 21,90 dólares

El libro Kybalión más el audio valorado en 19,95 dólares

Bonuses Sorpresas valuados en 47,00 dólares

Coaching Via Email para contestar cada una de tus preguntas y dudas valorado en 150,00 dólares

Total 349.80 dólares

Pero hoy te lo vas a llevar TODO por tan solo...

47 dólares o su equivalente en pesos de tu país

(Por ejemplo en Argentina serían 447 pesos argentinos)

¿El motivo?

Quiero y busco más testimonios y para eso no quiero que el dinero sea un impedimento, por eso también te ofrezco 4 opciones de pago.

Así puedes elegir lo que más te convenga.

El pago lo puedes realizar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito, Western Union en caso de no tener tarjeta de crédito o para realizarlo en los pesos de tu país, si vives en Argentina ó Uruguay mediante depósito bancario para eso envíame un email a patroneshipnoticos@gmail.com así te doy los datos ó Mercadolibre argentina para abonarlo en cuotas.

wester

mercado

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Hernán Vilaró 
Presidente de PNL 2.0

P.D: Cualquier consulta que tengas escríbeme a patroneshipnoticos@gmail.com

P.P.D: Tienes 1 mes completo (30 días) para comprobar que este curso realmente funciona. Lee el manual, escucha los videos y audios, toma notas, aplica las estrategias de Hipnocibernética para lograr tus metas, experimenta la satisfacción de ver cómo estás más en control de tu mente, en caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos. Hazlo todo y si luego de 1 mes entero no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no te parece? de hecho, la única forma de perder es que no tomes acción y pierdas tu acceso al curso completo y al coaching via email.

P.P.D.D: Te recomiendo que adquieras el producto ahora ya que no te puedo asegurar que cuando vuelvas lo vuelvas a encontrar al mismo precio, ¿La razón?ofrezco coaching via email y contestar cada email de forma personal como te imaginarás lleva tiempo, razón por la cual ni bien llegue a la cantidad máxima que puedo contestar subiré el precio sin previo aviso. Por eso accede ahora.