Si estás interesado en lograr cualquier meta que te propongas, entonces

Descubre las Fórmulas Secretas de la Programación Neurolinguistica que no te quieren enseñar en los entrenamientos que te permitirán lograr tus metas en la mitad del tiempo, disfrutar del camino que te lleva a ellas y dominar la PNL en tiempo Record

(Respaldado por mi Excepcional Garantía de Resultados

— ¡y COACHING PERSONALIZADO para ti!)


Hernán Vilaró
Practitioner, Master, Trainer y Master Coach en Programación Neurolinguistica

Estimad@ Amig@,

 ¿Tienes alguna meta o sueño que realmente deseas pero cada vez que quieres  tomar acción para hacerlo una realidad sientes como si hubiera algo que te detuviera?

Algo que tal vez podrías denominar como una sensación de
pesadez, inercia o simplemente un bloqueo…

¿Sientes a menudo que eres una persona que tiene a disposición
suya muchos recursos pero no haces uso de ellos cómo quisieras?

¿Te gustaría ser capaz de Tomar acción constante en cualquier  meta, objetivo o sueño que tengas hasta alcanzarlo?

Si deseas lograr cada meta que te proponga descubriendo las últimas y más actualizadas herramientas de PNL explicadas paso por paso y con ejemplos prácticos, estás en el lugar correcto.

Aquí descubrirás una estrategia avanzada de PNL para lograr tus metas, que aprendí de GRANDES TRAINERS EN PNL que muy pocos conocen.

(Y si sigues leyendo hasta el final aprenderás sobre Cómo la Mentalidad del olvido afectó negativamente mi vida y cómo puede estar afectando la tuya de formas no deseadas sin que lo sepas)

Quiero empezar hacerte una pregunta.

¿A cuantas personas conoces que tiene certificados o grandes titulos pero no usan lo aprendido?

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que lo que verdaramente brinda resultados es poner una herramienta en uso.

La cantidad de conocimiento puede ayudar, pero por si sólo no basta, hay que usarlo ¿no te parece?

Bien, esa es la CLAVE.

Pero también LA TRAMPA.

¿A qué me refiero?

Detente y piensa en esto un momento

¿En cuántos cursos te enseñaron la Mentalidad o conjunto de creencias que te permite Integrar las técnicas en todo tu ser para beneficiarte en TODAS las diferentes áreas de tu vida sea financiera, amorosa, espiritual, familiar, etc...?

...

¿En cuántos cursos te enseñaron exactamente las creencias y los valores que tuvo el autor para Crear su técnica, método o terapia ?

...

¿En cuántos cursos y seminarios te enseñaron la forma de pensar que tuvo el autor o el paradigma en el cual se baso para crear su método?

...

En muy pocos o quizás en ninguno, ¿no es verdad?

¿Te preguntaste alguna vez el motivo?

Hay varias respuestas

-Es más fácil enseñarte recetas que la mentalida para que tu mismo generes tus recetas (Eso generaría competencia)

-Es más rápido enseñar las técnicas

-Es lo que vende.

En todos los cursos el énfasis está en las técnicas, en lo que el autor descubrió.

Y eso es útil y se necesita pero solamente aprender más técnicas,sin añadir la forma de pensamiento que tuvo el autor, en que se basó, que paradigmas,creencias tuvo en cuenta generan a largo plazo la Mentalidad del Olvido.

olvidar


¿En qué consiste la mentalidad del olvido?

Antes de contestarte te quiero contar y mostrar dos historias la primera de un amigo Master Practitioner.

Voy a su casa por lo menos una vez al mes para conversar sobre lo que aprendimos y pasamos excelentes momentos.

Pero al finalizar nuestras charlas siempre me dice "Sabes Hernán después de hablar contigo, me doy cuenta de lo que aprendí durante estos años, lo enfatizo y remarco porque cuando una persona me dice que aprendí sobre pnl muchas veces no sé que contestarle"

...

Hace poco me envió un email un suscriptor diciendome lo siguiente

"Vengo estudiado a Tony robbins, Bob Proctor y como ellos también estudio "piense y hagase rico" de Napoleon Hill.  Obsesionadamente me dedico a esto, domino perfectamente tanto el español como el inglés. Y estudio en ingles todo. Yo tengo todo el conocimiento de todo esto y mucho mas de lo que puedas imaginar Pero hay todavia un programa del cual no consigo desprogramarme. 

En eso estoy estancado. Fue alimentado en un ambiente de suma "escacez" mental en realidad. Mi mamá fue siempre asi. De medir, no creer, dudar, pensar que te estan cuenteando, etc. Esto me dio un motor hoy que gracias a eso yo quiero hacer la diferencia en el mundo"
...

En mi propia vida hice infinida de cursos y fue durante mi juventud en donde me volví un devorador de libros, cursos, seminarios etc...

Técnica que nombraras, seguramente la había leído y la había experimentado en mi vida

Sin embargo, a pesar de tener muchos conocimientos y que había aplicado muchos de ellos y había obtenido resultados a menudo sufría los mismos olvidos que mi amigo y mi suscriptor.

Tú te puedas dar cuenta cuenta si sufres de la mentalidad del olvido si

-¿Sabes mucho más de lo que aplicas en tu vida?

- ¿Continúas teniendo los mismos problemas año tras año?

- ¿Tienes a veces o a menudo la sensación de girar en círculos sin sentir que avanzas?

-¿Te pasó alguna vez algo así o te está pasando en la actualidad?

Como sabrás a estas alturas NO ES TU CULPA si hasta ahora no pudiste lograr todo lo que te propusiste ya que:

La gran mayoría de los cursos se enfocan en enseñar técnicas, NO ACTITUDES TAMPOCO CREENCIAS refuerzan TODO el tiempo la idea de "técnicas"

¿Te diste cuenta cual es el problema y porque poca gente aplica sus conocimientos o la PNL , la Hipnosis ó el Coaching en su vida diaria?

domino

Detenete y piensa solamente en esto

...

Si yo te diera miles de herramientas, pero no te mostrara Cómo y Para qué aplicarlas, De que forma, En dónde, Cuándo, te podrían ser útiles 

Tu cerebro va a pensar que se trata sólo de una "Técnica" y al pensarlo de esa manera limita extraordinariamente todo su poder.

Y esa forma de pensar crea consecuencias
...

¿Hasta que punto pensáste serviría tener esas herramientas?

...

¿Te diste cuenta cual es el verdadera problema?

...

¿Te diste cuenta porqué muchas personas pueden conocer intelectualmente miles de herramientas que ayudan pero no las aplican?..

Si respondiste que sí a alguna de esas preguntas, entonces podemos explorar juntos la solución que me fue enseñada por 2 Master Trainers en Programación Neurolinguistica (Uno de ellos dió seminarios con Richard Bandler) luego de pagar 2.684 dólares en sus entrenamientos y que luego enseñé a cientos de personas.

¿Quién soy yo para enseñarte estos conocimientos?

Mi nombre es Hernán Vilaró Soy Practitioner, Master y Trainer en Programación Neurolinguistica certificado por la Escuela Argentina de PNL y Coaching avalado por The Southern Institute of NLP y The Society of NLP - USA.

Practitioner y Master Practitioner avalado por la Universidad Americana de PNL.

Mi viaje de búsqueda me llevó a descubrir el paradigma que utilizaron Banler y Grinder para crear a la Programación Neurolinguistica y eso es lo que quiero compartir contigo el día de hoy.

programacionneurolinguistica

Dejame contarte solo algunas de las cosas que vas a aprender en el curso PNL El Secreto.

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgComo exprimir al MÁXIMO TODOS los Recursos que posees para reducir al mínimo el tiempo que te lleve lograr tus metas. Si aprendes una sóla cosa de este curso, que sea esta.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEl paradigma que va a guiar para siempre tu mente en encontrar todo lo que te puede ayudar a lograr tus metas. Tan sólo piensa todo lo que serías capaz de lograr con esta estrategia en tu mente.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEl sistema secreto con el cual vas a asegurarte que vas a poner en acción ese plan plan que escribiste, que estés cribiendo o que vayas a escribir. ¿Cuantas veces escribiste y planeaste y no tomaste acción? Aquí encontrarás la solución definitiva a ese problema.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgLa pregunta que te va a permitir interrumpir cualquier estado negativo (Aplicá esta pregunta cuando te des cuenta que un cierto comportamiento no te está ayudando a lograr lo que quieres y al instante te vas a encontrar tomando acción en las cosas que sabes que te van a traer un Futuro Brillante)
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgLa verdadera historia detrás de una de las mejores Presuposiciones de la PNL que es la Base de la Psicología Cognitiva y te asegura científicamente que vas a poder cambiar cualquier pensamiento o estado emocional negativo.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgLa Meta-Estrategia para lograr todo lo que quieras.(aplicalo a TODAS las Áreas de tu vida y empezarás a escuchar a los que te rodean decir "No puedo creer todo lo que hiciste en tan poco tiempo")
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgCómo estar seguro que lo que piensas que quieres es REALMENTE lo que te va a traer satisfacción personal (Cuantas veces te pusiste metas y luego al alcanzarlas te preguntaste "¿Eso es todo?" sintiéndote insatisfecho. Aqui aprenderás una estrategia para que eso no te pase más.)
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEl sistema de la PNL creado por Bandler para lograr cambiar comportamientos de forma fácil y sencilla que aún usa en sus clientes.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgQué creencias te ayudarán a tomar todo como feedback o retroalimentación. Una de las persuposiciones de la PNL es que todo es feedback, miles de personas la saben, pero terminan frustradas ni bien sucede algo que no esperaban, aquí aprenderás a integrar en tu ser esta creencia.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgPor qué actuás de la forma en que actuás actualmente
(Solo el saber esto le permitió a un cliente que era drogadicto vencer su adicción)

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgCómo saber exactamente lo que quieres (Eliminá la duda y la inseguridad para siempre)
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEnterate del estudio científico que revela paso por paso cómo tienes que escribir tus metas para que se hagan una realidad en tu vida.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgEl patrón de la PNL que fue diseñado para que tu mente y tu sistema nervioso te ayuden a lograr aquello que quieres. Imagínate tenerlos de aliado en vez de enemigos...

http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgComo ver al pasado como un ........................ te va a ayudar a cambiar cualquier estado emocional en tan solo segundos. Si eres una persona nostálgica negativa, esto cambiará tu enfoque asegurado.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgMirar a la Hipnosis y la PNL como........... es lo que te garantiza que las vas a aplicar sín trabas ni límites.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgCómo instalar el sistema de propulsión que te permite motivarte al instante y tomar acción. Este sistema es tan poderoso que Bandler mismo lo sigue usando en sus seminarios, aquí lo aprenderás a realizar al detalle.
http://www.tucapitalcultural.com.ar/aprendizajeacelerado/Aprendizaje%20Acelerado%20Aprender%20a%20Aprender_archivos/index_clip_image003.jpgY Mucho más...

Mira las siguientes historias de éxito de personas que pusieron en práctica este conocimiento en sus vidas y los resultados reales que obtuvieron y están obteniendo hoy en día.

testimoniou

"Anteriormente me costaba mucho trabajo ser disciplinado y constante y tener perseverancia que es lo que tienen las personas exitosas, con la ayuda del curso eliminé malos hábitos y mi mente se volvió como un misil apuntada en una sola dirección para lograr mis sueños. Estoy comiendo menos grasas y me estoy cuidando Gracias Hernán por haber desarrollado este curso"

Carlos

 

testimoniou

"Debido a malas inversiones que había realizado en el pasado, tuve problemas familiares y económicos. Con tu curso me pude enfocar en lo que TENÍA en vez de enfocarme en lo que no tenía. Hoy estoy en proceso de cambio y me siento FELIZ porque han pasado cosas muy bonitas en mi vida,  mi negocio se está levando, producto de destruir mis barreras internas y Hoy tengo un propósito, y sobre todo tengo CONFIANZA en mí . Te agradezco nuevamente y espero que la gente aplique los ejercicios. Gracias Hernán por haber desarrollado este curso."

Emil Ríos


 

testimoniou

"Hernán Tu Curso trajo para mí cambios formidables. Soy Master Practitioner en PNL y había realizado muchos cursos en línea, pero no podía sistematizar todo ese conocimiento que había adquirido en mi vida. Con tu curso aprendí a sistematizar mis creencias, aprendí a enfocarme en mis recursos, me ayudo mucho a reconocer cuales eran mis motivaciones internas de mis viejos hábitos, eso me ha llevado a tener cambios formidables también con mis clientes ya que soy terapeuta. Gracias a tu curso he aprendido a realizar un autoanálisis de mi vida cotidiana y a cambiar de programas. Mi vida ha tomado un giro inesperado, la relación con mi esposa que es algo que quería mejorar mucho, se ha visto muy beneficiada ya que mis cambios han generado cambios en ella de manera grandiosa. Es algo que no pensé que hubiera... Yo compraba libros y compraba libros, sin embargo, tu curso se ha convertido para mi en una experiencia. Te Agradezco mucho Hernán."

Daniel

 

Y para completar el curso te vas a llevar junto con el libro 10 Videos que acelerarán tu aprendizaje del mismo y 10 Audios de los videos dando un total de 2 horas de información que complementa el curso.

programacionneurolinguistica

En los videos y audios vas a estar aprendiendo Técnicas avanzadas que complementan el curso

Aquí quiero compartir tan solo 2 de los videos y audios son:

-Saber exactamente que es lo que quieres (Olvídate de la palabra No sé que es lo que quiero cuando apliques esta técnica sabrás exactamente lo que quieres y tendrás un proceso que te permitirá obtenerlo, útil también para clientes indecisos.)

-La Muerte de la Ley de la atracción (En este controversial video vas a aprender porqué el pensar en "Atraer" en vez de "Crear" es una trampa mortal que impide que logres tus sueños...)

También te vas a estar llevando el reporte

El Meta Patron

Son Pocas Las personas que conocen la estructura detrás de cada uno de los Patrones Exitosos de la Programación Neurolinguistica y también de la Hipnosis...

De Hecho este conocimiento no es para cualquiera, el saberlo te permitirá llevar tus resultados con las técnicas a un nuevo nivel...

En este reporte Reporte analizo de forma quirurgica los Patrones más Famosos de la PNL y develo su estructura oculta

También te vas a llevar el Reporte

como crear tus patrones

No existe curso en español que te muestre lo que vas a estar viendo en este reporte.

Paso por paso como crear tus propios patrones , de hecho te revelo un patrón creado por mí para que tengas un ejemplo claro paso por paso y práctico de como podés aplicar este material para convertirte TU , sí TU en creador de tus propios patrones.

¿Qué sucede cuando te imaginas a ti mismo creando patrones de tu autoría?

También te llevas el reporte Generador de Nuevos Comportamientos X3

Generador

¿Qué harías si fueras capaz de acceder a un conocimiento que te permita mostrarle a tu mente subconsciente de forma clara cual es el comportamiento que deseas obtener para que luego lo puedas realizar de forma automática?

Tan solo imagina las posibilidades...

De eso se trata este reporte, de mostrarte un Patrón de la PNL unido con las últimas técnicas de la PNL para que te encuentres a ti mismo actuando de la manera exacta en que querías actuar

No imagines ahora todos los usos que le vas a poder brindar a este patrón porque tu vida podría cambiar de forma acelerada...

También te llevas el reporte Cómo Integrar las Presupociones de la PNL en tu mente.

Presuposiciones

En este reporte vas a descubrir un sistema para instalar en tu mente las presuposiciones de la Programación Neurolinguistica, las mismas presuposiciones o creencias que tenían Milton Erickson Virginia Satir y Fritz Perls.

Son muchos los libros de PNL que hablan de las presuposiciones...

Pero no hay ninguno que cuente como hacerlas carne... como hacer que sean parte automática de tu ser

Aquí descubrirás como hacerlo...

Por último te llevas el reporte cómo incrementar tu percepción de forma asegurada.

Percepcion

Todas las técnicas de la Programación Neurolingusitica nacieron del observar... de tener una curiosidad por la vida humana

En este reporte vas a estar aprendiendo como eliminar el diálogo interno para realmente poder OBSERVAR y notar la mayor cantidad de información posible del mundo externo

Como si todo eso fuera poco y para asegurarte que vas a obtener resultados increíbles como cientos de mis clientes.
Te voy a estar acompañando durante todo tu proceso de aprendizaje mediante Coaching Via email

coahcingviaemail

Al comprar muchas veces cursos por internet al momento de enviar un email para comunicarme con el autor nunca obtuve respuesta...Eso me marcó y por ese motivo te ofrezco Coaching via Email, esto quiere decir que Cualquier consulta duda que tengas del material me escribes un email a patroneshipnoticos@gmail.com y voy a contestar cada una de tus dudas, además agregaré mi...

*Excepciónal Garantía de Resultados*:

Si piensas que PNL El Secreto no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado, tienes 1 mes entero para enviarme un email a patroneshipnoticos@gmail.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás de inmediato cada centavo. Sin preguntas. Sin problemas. De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no es cierto?

Hagamos un repaso de todo lo que
te vas a estar llevando con este curso

1)Los secretos para masterizar la PNL en tu propia vida 82 páginas llenas de información (Valorado en 67.00 dolares)

2)Los secretos para masterizar la PNL en tu propia vida Videos y Mp3 (Valorado en 97.00 dolares)

3)El metapatrón de TODOS los patrones de la pnl y la estructura de la Hipnosis.(Valorado en 37.00 dolares)

4)El Generador de nuevos comportamientos Recargado X3.(Valorado en 27.00 dolares)

5)Cómo instalar las presuposiciones de la PNL en tu propia vida (Valorado en 21.00 dolares)

6)Cómo incrementar tu percepción- Enterate del Autor que cambio la vida de Bandler y Grinder (Valorado en 9.00 dolares)

7)Como crear tus propios Patrones del Cambio -En este reporte exploro como al aplicar la estructura que aprendiste en el libro el metapatron de TODOS los patrones de la PNL para crear tus propios Patrones del Cambio (Valorado en 17.99 dolares)

8) Bonuses ocultos valuados en 47,00 dólares

10) Coaching via email para responder cada una de tus dudas si surgen durante tu proceso de aprendizaje Valorado en 150 dólares

Todo esto da un total de 472,99 dólares

Pero como quiero más testimonios, y como quiero que el dinero no sea un impedimento,

Olvídate de los 472,99 dólares

Te vas a estar llevando TODO el paquete completo hoy por la ínfima suma de

97 dólares o su equivalente en pesos de tu país

(Ejemplos en Argentina serían 1600 pesos, en Mexico 1910 pesos,etc...)

Y te ofrezco 3 opciones de pago.

El pago lo puedes realizar mediante Paypal con tu tarjeta de crédito, Western Union en caso de no tener tarjeta de crédito o para realizarlo en los pesos de tu país, si vives en Argentina ó Uruguay mediante depósito bancario para eso envíame un email a patroneshipnoticos@yahoo.com así te envio los datos.

Tu elijes.

 

western

Deseándote que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos se despide tu amigo,

firma

Hernán Vilaró 
Presidente de PNL 2.0

P.D: Cualquier consulta que tengas escríbeme a patroneshipnoticos@gmail.com

P.P.D: Tienes 1 mes completo (30 días) para comprobar que este curso realmente funciona.

Lee el manual,haz los ejercicios, escucha los videos y audios, toma notas, aplica lo aprendido en ti mismo para lograr tus metas, comienza a experimentar la satisfacción de lograr lo que quieres, en caso de dudas envíame un email, así con tus dudas contestadas puedes seguir avanzando en tus conocimientos.

Hazlo todo y si luego de 1 mes entero no estás satisfecho con tu compra, envíame un email y te devuelvo cada centavo de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones -tú y solo tú eres el juez.

De esa manera como YO asumo TODO el riesgo y tú tienes TODO POR GANAR ¿no te parece? de hecho, la única forma de perder es que no tomes acción y pierdas tu acceso al curso completo, a los bonuses, al precio especial descuento y al coaching via email.

P.P.D.D: El Tiempo pasa dice una canción, y puede pasar sin que tu hayas adquirido esa meta que tanto quieres, o puede pasar con tu meta alcanzada y con una sonrisa de oreja a oreja. Depende de ti. ¿Qué prefieres?

Preguntas Frecuentes de Suscriptores

¿Cómo sé que puedo confiar en ti?

Podría darte miles de razones, desde que escuches los testimonios de clientes que adquirieron mis cursos contando sobre sus nuevos y positivos resultados, y que mires todos los comentarios que dejaron miles de suscriptores

Hasta que que visites mi canal de youtube y veas que vivo de producir y vender cursos que cambian vidas de forma positiva desde el año 2011, pasando por mostrarte mis credenciales o invitarte a escribirme un email a patroneshipnoticos@gmail.com para que veas que soy una persona de carne y hueso y a diferencia de miles de jurrúes que existen por ahí, yo contesto los emails de forma personal.

Pero en vez de eso voy a ir por el camino contrario. Es decir :

Imaginemos que adquieres el curso y yo no te lo envio.

no sólo arruinaría la relación contigo como cliente (con lo cual jamás volverías a comprar un curso mío) sino que además hablarías mal a todas las personas que conozcas de mí

En síntesis, ninguno de los dos saldría beneficiado.

Verás, yo quiero ganarte como cliente de por vida y para eso es necesaria construir una relación sobre la confianza mutua y eso se hace construyendo, brindando valor y honrando mi palabra.

Me convenciste ¿El curso es físico?

No, Todos mis cursos son digitales, esto quiere decir que una vez adquirido, te envio todo directamente a tu email para que descargues desde mis servidores, eliminando demoras innecesarias, ahorrando costos y permitiéndote acceder al material de la forma más veloz existente.

Una vez adquirido el curso ¿Qué sucede?

Te envio todo el curso completo directamente a tu email para que lo descargues desde mis servidores.

¿El curso consta solamente de libros electrónicos?

No, el curso consta de libros electrónicos y videos que complementan el libro ya que me verás demostrar la técnica perdida y la técnica de liberación emocional paso por paso, además de tener al detalle y paso por paso que logra en el pdf. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Mediante Paypal con tu tarjeta de crédito, o mediante western union abonando en pesos de tu país.

Si vives en Argentina o Uruguay puedes abonar mediante depósito Bancario para eso envíame un email así te envio los datos.